Un padre apuñaló a su hijo en el barrio 348, de Gualeguaychú

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este jueves. La víctima, de 36 años, se encuentra internada en el hospital Centenario, mientras que el agresor está detenido en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.

 

Siendo las 00:55 horas, personal de la comisaría sexta acudió a una vivienda ubicada en Barrio 348 donde se estaba produciendo una pelea entre familiares. Un ciudadano de 66 años, luego de mantener una fuerte discusión con su hijo de 36, tomó un elemento cortante y lo apuñaló.

La víctima debió ser trasladada en ambulancia al hospital quedando internado en sala 4 ya que presenta perforado su pulmón izquierdo, aunque no corre riesgo de vida.

El agresor fue aprehendido y conducido hacia la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido y a disposición del Fiscal en turno, Sergio Rondoni Caffa.

Según informó el jefe departamental de Policía, comisario mayor Carlos Pérez, los vecinos del barrio ya habían dado aviso a la policía por peleas entre este padre y este hijo, “pero nunca de esta magnitud”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner