Un perro encontró a un hombre que estaba desaparecido en Rincón del Cinto

Se trata de Eduardo Fernandez quien había sido visto por última vez mientras hacia leña en un campamento. 

 

La Brigada Abigeato toma conocimiento en el día de ayer, siendo aproximadamente las 19:10 horas, que en el Establecimiento Los Cuatro Ases, ubicado en Rincón del Cinto, no pudo ser localizado un hombre llamado Eduardo Fernández  de 60 años de edad, quien se encontraba junto a otras personas en un campamento haciendo leña. Quien había sido visto por última vez 10:30 horas.

 

Intervino un perro adiestrado en búsqueda de personas llamado “Camilo” de raza Bracco Alemán junto a su guía y al personal de Comisaría San Antonio y Brigada de Abigeato.

 

Como había una laguna en el lugar intervino un semirígido proveniente de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Aldea San Antonio y buzos tácticos de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San José.

 

Finalmente, a las 14:00 horas fue localizado en un campamento de leñadores en inmediaciones de la Estancia La Regala en buen estado de salud.

 

Por otra parte, en el campamento se encontraron dos escopetas calibre 14 y 16 que no tenían documentación que fueron secuestradas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner