Una chica de revista, en Espacio Delta

Este sábado 20 de mayo a las 21:30, se presentará la obra “Una chica de revista”, en Espacio Delta, Ituzaingó 1096, Gualeguaychú.

 

UNA CHICA DE REVISTA, cuya dramaturgia y dirección están a cargo de César Román Escudero, surge como un trabajo autobiográfico que indaga en los sueños y anhelos que las personas tenemos desde chicos. Habla sobre la identidad como eje central y a la vez homenajea a distintas artistas de la historia como Tita Merello, Libertad Lamarque, Niní Marshall, Nelly Lainez, Edith Piaf, Estela Raval, entre otras grandes mujeres que pisaron fuerte en la escena nacional e internacional.

En el escenario, la joven actriz trans, encarna diversos personajes marcando su solvencia actoral y gran despliegue vocal; además la obra cuenta con la voz en off de Mercedes Haidar y fue el primer espectáculo de la compañía de teatro independiente Del Pueblo, de Crespo, que inició gira provincial en el mes de febrero en localidades de la costa del Uruguay y continúa desplegando humor, música y drama por pueblos y ciudades a lo largo y a lo ancho de la provincia con gran aceptación del público.

 

Ficha Técnica:

Actúa: Jessica Exner
Vestuario: Laly Mainardi – Jessica Exner
Dramaturgia y Dirección general es de César Román Escudero
Asistencia de dirección: Joaquín Retamar
Asistencia corporal y objetos: Juan Capurro
Fotografía: Rodo Riffel
Diseño gráfico y espacio escénico: Jorge Sack
Coach vocal: Rocío Venanzi
Diseño y edición: César Román Escudero

 

 

La de este sábado 20 de mayo será la única función en Gualeguaychú.

Sala Espacio Delta (Ituzaingó 1096)
Capacidad Limitada – Entradas anticipadas $100 y en puerta $120 (2×1 para estudiantes de teatro).
Reserva / contacto: esrcribir por mensaje privado a la pagina Espacio Delta

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner