Una mujer fue detenida por robar un Iphone

Lo había sustraído de un centro odontológico ubicado en San Martín y Aguado, y dieron con ella porque el localizador del aparato indicaba que estaba en inmediaciones al barrio Yapeyú.

 

En horas del mediodía de este jueves, una mujer se acercó a la Comisaría Primera de Gualeguaychú poniendo en conocimiento al personal policial que había sido víctima de un robo en calles San Martín y Aguado, donde se encuentra ubicado un centro odontológico. De dicho lugar, le fue sustraído un teléfono IPHONE 6 de su propiedad y el localizador del aparato le indicaba que se encontraba en inmediaciones de Barrio Yapeyú.

Según informó la Policía Departamental, «en forma inmediata» una patrulla fue hasta la zona indicada por la damnificada, y observaron en calles Sgto. Cabral y Angélica Gutiérrez a una mujer cuyos antecedentes por delitos de esa índole son reiterados, lo que motivó a los agentes a interceptarla y ante la requisitoria exhibe un celular IPHONE 6 que tenía en su poder.

Luego de informar a la Unidad Fiscal de los hechos, se procedió con la aprehensión y traslado de la mujer de 26 años a la Comisaría de Minoridad; el equipo celular fue formalmente secuestrado y se recepcionó formal denuncia a su propietaria.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner