Una mujer fue detenida tras haber asaltado a un remisero

Una mujer de 28 años se encuentra detenida en la Jefatura Departamental de Policía de Gulaeguaychú, a disposición de la Fiscalía, por haber asaltado a un remisero en ruta 136 y Magnasco.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. La Policía de Gualeguaychú tomó conocimiento cuando en En el la sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado telefónico desde la base de una empresa de remis, solicitando la presencia de la fuerza de seguridad en inmediaciones de Ruta Internacional 136 y Magnasco.

Los dos móviles policiales que acudieron al lugar salieron en persecución de una mujer que intentaba darse a la fuga a quien interceptaron Santiago Díaz, muy cerca de la ruta. Antes de su captura, la mujer descartó el elemento corto punzante que minutos antes había utilizado para amedrentar al chofer, y el dinero en efectivo que le había robado. Ambos elementos fueron formalmente secuestrado.

Más tarde se pudo establecer que la mujer había tomado pasaje en la misma remisería, con destino a Ruta 136 y Magnasco, a unos 200 metros hacia el cardinal este, lugar donde intimidó al hombre con el elemento punzante para robarle el dinero.

La mujer tiene 28 años. Fue conducida a Jefatura Departamental donde se le realizó la identificación, y luego fue alojada en calidad de detenida en Comisaria de Minoridad y Familia, a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner