Una pareja fue detenida mientras intentaba robar en un kiosco de Gualeguaychú

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Montevideo. Uno de los jóvenes logró ingresar al negocio rompiendo una ventana mientras otra mujer vigilaba fuera del local. 

En horas de esta madrugada, aproximadamente a la 1,30 personal policial se hizo presente en San Martín y Montevideo donde funciona un kiosco, en cuyo interior, al parecer se encontraba un desconocido, que había ingresado a dicho local que ya había cerrado sus puertas.

 

Poco después los efectivos que acuden  constatan  en el Comercio el cual gira bajo la razón social la presencia de un individuo en el interior del local. Tras lograr ingresar al kiosco, sorprendieron a un joven de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio 140 viviendas, quien portaba un trozo de metal con filo. Esta persona había logrado ingresar al local removiendo uno de los cristales de una ventana.

 

Durante el procedimiento, también es detenida por el personal de Investigaciones una mujer de 22 años, quien se encontraba fuera del local, sobre calle San Martín,  ante la sospecha fundada que estaba participando del intento de robo.

 

Tras las diligencias de rigor practicadas por la División Criminalística, ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno, y fueron alojados en la Jefatura Departamental y la Comisaría de la Minoridad, la Mujer  y Violencia Familiar respectivamente.

Fuente de texto y fotografía: Maxima Online. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner