Urdinarrain tendrá una línea directa de colectivos a Gualeguaychú

El secretario de Gobierno Alberto Tito Ledri, y el encargado de la OMIC Dr. José Luis Saint Paul recibieron a funcionarios de la Dirección de Transporte de la Provincia para asegurar y mejorar el transporte en colectivo diario entre Urdinarrain y Gualeguaychú.

 

 

El Jefe de Departamento de Transporte de Pasajeros Pablo Ferrari, el Jefe del Departamento Marcelo Francisconi, y el Inspector Adrian Schneider, expusieron esta mañana a las autoridades municipales la problemática actual, los avances logrados hasta la fecha para dichos servicios, y las posibles soluciones definitivas.

Al finalizar la reunión Alberto Ledri manifestó:

«Estuve reunido la semana pasada en Paraná, y la Dirección Provincial está avanzado satisfactoriamente en resolver la problemática, por eso nos ha visitado en el día de hoy y también a Gualeguaychú, y hay nuevos interesados en la prestación del servicio. Trataremos que la solución beneficie también económicamente a mucha gente, algunos de los cuales hoy ni siquiera puede pagar su pasaje a Gualeguaychú y tiene que viajar a dedo».

Por su parte, el encargado de Defensa al Consumidor Dr. José Luis Saint Paul expresó: «Hoy nos repartimos tareas con los funcionarios que nos visitaron de la Provincia, nosotros también vamos a hace gestiones ante empresas y relevamientos de datos».

Quienes viajen a Gualeguaychú, en forma diaria o periódica, deberán inscribirse a partir de este jueves 6 de junio, hasta el día viernes 14 de corriente, en la Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad de Urdinarrain (OMIC), en el horario de 7 a 13hs., o enviando un correo a legales@urdinarrain.gov.ar, o comunicándose al teléfono 480020 ó 480199 interno 221.

Deben consignar, nombre completo, teléfono, días y horarios en que viaja.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner