UTA Entre Ríos hace paro y no hay transportes

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor , José Rodríguez confirmó la adhesión al paro de este 6 de abril. Indicó que “hay un importante descontento por parte de los trabajadores”.

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, José Rodríguez, confirmó que el gremio se suma a la marcha de convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 6 de abril y por lo tanto “no habrá transporte de ningún tipo tanto en la provincia como en el país”.

El vocero de la UTA a nivel nacional Mario Caligari, ratificó a fines de marzo la adhesión del sector al paro. Al respecto, Rodríguez aclaró que “quedó confirmado que nos sumamos al plan de lucha nacional porque hay un importante descontento por parte de los trabajadores”.

“El jueves 6 de abril no habrá transporte de ningún tipo tanto en la provincia como en el país”, afirmó Rodríguez en ese momento, al tiempo que agregó: “Nos sumamos a los reclamos de los docentes y a su pedido de una paritaria nacional, y también a los reclamos de los metalúrgicos”.

“Nos manifestamos en contra de la cantidad de despidos y de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, las cuales no se encaminan a ningún lado y los trabajadores estamos protagonizando un descontento generalizado”, señaló el secretario general de la UTA Entre Ríos.

Por último, el gremialista detalló que “por el momento el sector está bien”. Aunque detalló que el transporte de larga distancia está en alerta debido a la licitación que salió a la luz hace unas semanas sobre los vuelos que habrá desde Paraná y Concordia hacia Buenos Aires.

 

APF Digital

Comentarios