«Vamos a tener gas. ¡Gracias Gustavo!

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, se mostró muy agradecido con el gobernador Bordet por haber visitado la localidad nuevamente y licitar la ampliación de la red de gas natural, que implica una inversión de 35 millones de pesos.

 

El gobernador Gustavo Bordet llegó este martes a la siesta a Pueblo Belgrano para firmar el llamado a licitación de la red de gas natural. Además, entregó aportes a un centro de estudiantes y a los Bomberos Voluntarios de la pequeña localidad, que tienen a un viejo colectivo como cuartel.

En su discurso de bienvenida, el intendente Mauricio Davico dijo que estaban muy «contentos y orgullosos de poder recibir por tercera vez en pocos meses la visita de nuestro gobernador, quien ha demostrado su interés por todas las localidades entrerrianas tengan la cantidad de habitantes que tengan y el color político que tenga», y en ese sentido agregó que el gobernador «no mira el color político porque quienes terminan perjudicados son ustedes, los vecinos».

Davico anunció así que Bordet vino a hacer un aporte importante para «nuestros héroes y heroínas, porque nuestros bomberos voluntarios son héroes y heroínas» y que «va a firmar un decreto necesario: la red domiciliaria de gas. Vamos a tener gas, ¡gracias Gustavo!»

Mientras empleadas municipales ofrecían tortas fritas y empanadas a los presentes, Davico le entregó un necesarie de cuero de carpincho y una agenda con las iniciales del primer mandatario.

En su discurso, Bordet dijo: «Estoy muy contento de estar acá. Es gratificante porque en este tiempo de gestión teníamos grandes desafíos. Vengo de San Gustavo, un pueblito sin cloacas del norte de la provincia y hoy estamos inaugurando esa obra».

En relación a la obra de gas natural, el gobernador informó que «insume 35 millones de pesos pero es un dinero bien invertido porque mejora la calidad de los vecinos». Y en dirección a Davico, expresó: «Te agradezco el afecto de siempre».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner