Vecinos y comerciantes piden mayores medidas de seguridad

Vecinos y comerciantes del barrio de la Terminal de ómnibus de Gualeguaychú reclaman mayores medidas de seguridad. Se reunieron ayer en la Comisaría Sexta y esta mañana recibieron al jefe departamental de Policía.

 

Integrantes de la comisión directiva del club Sarmiento, vecinos y comerciantes del barrio de la Terminal de Ómnibus, alarmados por los hechos delictivos de los que han sido víctimas en las últimas semanas, le reclamaron al jefe de Policía, comisario Cristian Hormachea, afianzar las medidas de seguridad en la zona para evitar nuevos robos.

A uno de ellos, propietario de La Casa del Alambre, entraron a robarle tres días seguidos (lunes, martes y miércoles de esta semana) y se llevaron material valuado en 80 mil pesos.

También se han llevado bicicletas de los alumnos de fútbol del club Sarmiento y han roto cámaras de seguridad para cometer otros robos y no quedar registrados.

Hormachea prometió reforzar la seguridad en la zona mediante elementos de tecnología y otras medidas que prefirió no dar a conocer públicamente para evitar que los delincuentes estén al tanto.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner