Vialidad Provincial y Municipalidad arreglarán camino a Santa Cándida

Una nueva instancia de trabajo conjunto fue formalizada este miércoles en Paraná por el intendente José Lauritto; Alicia Benítez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; y Rodrigo Romero, jefe zonal de Vialidad Uruguay.

 

Las tres autoridades firmaron un convenio por el cual será acondicionado el camino de tierra que se extiende desde el ex Puente de Fierro hasta el Palacio Santa Cándida.

Se trata de la reparación de calzada, limpieza de cunetas y alcantarillas en un tramo de 5 mil metros. Para ello, la Municipalidad se comprometió a proveer y transportar 500 metros cúbicos de suelo calcáreo y 8 caños. Por su parte, Vialidad realizará los trabajos de distribución y compactación del suelo calcáreo, colocará los caños y limpiará las cunetas. El plazo de obra es de 30 días laborables.

 

Trabajo conjunto

Esta experiencia de trabajo conjunto se desarrolló en 2017 y permitió brindar una solución no sólo con el nuevo enlace vial sobre el arroyo La China (ex Puente de Fierro), sino también con la decisión de reconstruir ese camino que comunica con la ruta provincial 42 y con las zonas de Talita y Santa Cándida.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner