Vida cotidiana, realidad e identidad

Este miércoles 22 de mayo tendrá lugar la charla que brindará el Mg. Jorge Kerz. Trata de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a (de la última dictadura militar) al acceder a la información de su origen biológico y sus significancias.

 

El Instituto Superior de Formación Docente “María Inés Elizalde”, UADER Facultad de Gestión sede Gualeguaychú y Dirección de Educación Popular de la municipalidad de Gualeguaychú organizan la charla del Mg. Jorge Kerz “Vida cotidiana, realidad e identidad” que trata de los procesos de incorporación de nuevas evidencias en la identidad personal y en la realidad cotidiana, por parte de un nieto/a recuperado/a (de la última dictadura militar) al acceder a la información de su origen biológico y sus significancias.

La charla que basada en un trabajo de investigación con basamento de explicación sociológica, se llevará a cabo en el salón de la Escuela Normal “Olegario Víctor Andrade”, a las 19:30 hs, este miércoles 22 de mayo.

“Vida cotidiana, realidad e identidad” es un estudio que intenta identificar y describir los procesos interiores que involucran la identidad personal y la autoconciencia por los que transita una persona que fue apropiada/adoptada a escaso tiempo posterior al nacimiento, y toma conocimiento de su origen biológico e incorpora nuevas e intensas informaciones sobre la existencia de aspectos de una realidad hasta entonces no presente en su biografía personal y experiencia social.

Jorge Kerz es sociólogo. Master en Ciencias Sociales de la Universidad de Lund, Suecia. Docente universitario.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner