Volcó un auto en la autovía Artigas y hay dos personas internadas

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7 en la autovía Artigas (ex ruta 14). Por lo que cuatro mujeres, dos mayores y dos menores debieron ser trasladadas al Hospital Centenario.

El accidente se produjo en el kilómetro 81 de la autovía General Artigas. Donde, por razones que se intentan establecer, un Peugeot 307 terminó volcando.

En el vehículo viajaban una mujer de 35 años (conductora) junto a sus hijas, de 8 y 15, y su hermana, de 43 años. Todos domiciliados en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires. Quienes debieron ser trasladados al Hospital Centenario.

Según el último  informe del nosocomio, la mujer de 35 años y la adolescente de 15 años fueron dados de alta debido a que sus lesiones no revistieron gravedad.

Sin embargo, la niña de 8 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y deberá permanecer en observación e internada en sala de Pediatría. Mientras que la mujer de 43 años, también,  continúa hospitalizada en la sala de Traumatología por recomendación médica.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner