VÓLEY. Se realizó la final de la Liga Municipal de Gualeguaychú

El encuentro se llevó a cabo este domingo en el Club Pescadores. Conocé los equipos ganadores. 

Este domingo y ante un gimnasio del Club de Pescadores repleto de espectadores se realizó la final de la Liga Municipal de Vóley.

En primer lugar, bien temprano en la mañana, se jugó el partido final de la categoría “C” entre el Club Central Entrerriano Negro y Jockey Club B. Allí resultó ganador el equipo rojo y negro por 2 a 1, siendo el primer campeón en la historia de esta categoría.

Luego se jugaron las finales y terceros puestos en copa de plata y oro de la “B”, final copa plata de la “A” y tercer puesto de la misma categoría.

 

Los resultados fueron los siguientes:
• Final Copa plata “B”: Deport Black 2 – Sudamerica 1
• Final Copa plata “A”: El molino 2 – La Garra 0
• Tercer puesto “B”: Isleños 1 – CCE Rojo 2
• Tercer puesto “A”: Gualeguay Central 0 – Tromba team 2.
• Final “B”: Leonas 3 – Jockey Club 2

Para el cierre de la jornada quedaron las finales en masculino y en la divisional “A”. En hombres el partido fue emocionante y se definió con un 3 a 2 a favor de Racing Club sobre Sirio Libanes, el equipo de calle colombo volvió a obtener el título que supo conseguir años atrás. Las chicas no se quedaron atrás y el partido entre Sirio y CEF N°6 se definió por el mismo resultado siendo las ganadoras las representantes del Centro de Educación Física frente a las últimas campeonas.

Se cerró un torneo más de una Liga que día a día se vuelve más fuerte y con equipos de altísimo nivel.

Fuente de texto y fotografía: Dirección de Deportes, Municipalidad de Gualeguaychú.

About the author  ⁄ Infoner