Wagner deberá volver a Gualeguay el viernes para presenciar los alegatos

Habiéndose presentado ya todas las pruebas, este martes se cerró la causa y el viernes tendrán lugar los alegatos de la Fiscalía, la Querella y luego los de la defensa de cada uno de los tres imputados por el femicidio de Micaela García. Wagner, quien solo estuvo presente en la apertura, deberá regresar a Gualeguay.

Este martes, último día de presentación de pruebas, se cerró la causa del juicio por el asesinato de la joven estudiante del profesorado de Educación Física, Micaela García, ocurrido en la madrugada del sábado 1 de abril de este año.

Declararon como testigos el bioquímico que hizo las pruebas de ADN de los elementos de Micaela que fueron encontrados en el Renault 18 Break de Wagner, un joven que dijo haber compartido una cena con Gabriel Otero hasta la 1 de la madrugada de ese sábado, y la esposa y el hijo de Néstor Pavón, quienes declararon que él durmió en su casa esa noche.

Este viernes, Sebastián Wagner, quien a diferencia de los otros dos imputados solo estuvo presente durante los alegatos de apertura, tendrá que ser trasladado desde el penal de Federal a los Tribunales de Gualeguay para presenciar los alegatos de cierre. Es probable que también sea el viernes el día en el que den a conocer la fecha de adelanto de la sentencia.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner