PRESUPUESTO 2017
El gobierno no sólo concibe la millonaria inversión que efectuará en la obra pública el año próximo como un motor para reactivar la economía; también la piensa para mejorar sus chances en las elecciones.
POLÍTICA
El dirigente del Frente Renovador y ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, considera que el actual gobernador de la provincia, Gustavo Bordet “es otra cosa respecto de lo que fue Urribarri”, pero que le falta dar un gran salto.
SEGURIDAD EN LA PROVINCIA
Representantes de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) se reunieron con el Ministro de Gobierno y con el Jefe de la Policía de Entre Ríos.
PARO DOCENTE
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) resolvió realizar un nuevo paro de actividades el martes 27 debido a que "los conflictos no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones".
MISIÓN COMERCIAL
Los tres intendentes que acompañaron a Gustavo Bordet y a los 20 empresarios entrerrianos en las rondas de negocios que se desarrollaron en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) coincidieron en señalar como “estratégica” la decisión del gobierno provincial de acompañar a las pymes en la búsqueda de nuevos
SOCIEDAD
La caligrafía ilegible de los profesionales, muchas veces genera grandes dificultades.
TURISMO
El Carnaval de Gualeguaychú, el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino estará presente en la Feria Internacional de Turismo con un stand propio donde se brindará información y se ofrecerán shows.
PROVINCIA
En el marco del plan de regularización dominial de tierras fiscales, el gobierno de la provincia, a través de la Fiscalía de Estado, presentó dos demandas de lesividad con el objetivo de recuperar fracciones de tierras ubicadas en las Islas Las Lechiguanas del departamento Gualeguay.
ECONOMÍAS REGIONALES
La comisión de Economías Regionales de la Honorable Cámara de Diputados visitó las localidades de Villa Elisa, San Salvador y Chajarí para conocer de cerca la realidad y las distintas problemáticas que atraviesan algunos sectores productivos de la provincia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

© 2009-2013 | Todos sus derechos reservados

Ahora

Política

Info general

Policiales

Economía

Tecnología

Opinión

Publicidad

Contacto

Infoner en tu pagina de inicio

en tu blog

RSS