EN GUALEGUAYCHÚ
Habían intentado cambiarlos en una estación de servicio, pero los empleados dieron aviso al Comando Radioeléctrico y fueron detenidos. Tienen 23 y 33 años.
Parques Nacionales
La diputada nacional Carolina Gaillard y la diputada provincial Miriam Lambert piden que se mantenga la gratuidad en el ingreso de menores de 16 años a los Parques Nacionales.
POLÍTICA
Busti presidió en Concordia un encuentro del Frente Entrerriano Federal donde se recordó la irrupción del peronismo a la vida democrática en un nuevo aniversario del triunfo de la formula Perón – Quijano, ocurrida un 24 de febrero de 19646.
ALDEA SAN ANTONIO
Así lo anunció este jueves en una charla realizada en el salón de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, la directora de Vialidad provincial. Para los vecinos es una obra muy necesaria y el intendente la definió como "fundamental".
SALUD
El próximo miércoles 8 de marzo tendrá lugar el Tercer Seminario de Medicina Cannabica en la ciudad de Gualeguay. El mismo se desarrollará en el salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad, con entrada libre y gratuita, desde las 18:00 horas.
CARNAVAL
Explotó el Corsódromo al paso de Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí en la séptima noche del Carnaval del País, ante 25 mil personas que no pararon de bailar.
FINDE LARGO
El operativo especial de la Dirección de Higiene Urbana municipal se debe a la gran cantidad de gente que hay en la ciudad.
DNI
Hasta el martes 28 se podrán realizar en Gualeguaychú los trámites de renovación, actualización u otorgamiento del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte, en el camión fábrica que estará ubicado los obeliscos de la costanera.
FINDE LARGO
El Hospital Centenario Gualeguaychú dispuso reforzar todos los servicios de Emergencias, Guardias médicas y Consultorios externos para atender la demanda de salud durante el fin de semana largo de Carnaval.

© 2009-2013 | Todos sus derechos reservados

Ahora

Política

Info general

Policiales

Economía

Tecnología

Opinión

Publicidad

Contacto

Infoner en tu pagina de inicio

en tu blog

RSS