Yabrán: “Lo que necesita Gualeguaychú es promoción, promoción y promoción”

Según Marisa Yabrán, propietaria del Hotel Aguay, la ciudad necesita ser más promocionada para que una mayor cantidad de gente la tenga presente como posibilidad de destino turístico. Destacó el Presupuesto Participativo en Turismo que presentó la Municipalidad de Gualeguaychú como una herramienta para proponer ideas que logren atraer a los turistas.

 

Marisa Yabrán, propietaria del Hotel Aguay, destacó el Presupuesto Participativo en Turismo que presentó la Municipalidad de Gualeguaychú: “Me gusta todo lo que tenga que ver con la participación entre el Estado y el privado, porque si bien Gualeguaychú ya tiene al Consejo Mixto de Turismo, está un poco caído. Quizás una solución hubiera sido reforzar el presupuesto de este Consejo Mixto, pero entiendo que son ámbitos diferentes”.

Como una de las prestadoras turísticas de mayor experiencia en la ciudad, considera que “está bueno que los privados encontremos un ámbito donde presentar ideas, ojalá se presenten y concreten varios proyectos. Ojalá no nos quedemos en discusiones mezquinas donde cada uno priorice su negocio por sobre el del otro y que se elijan aquellos proyectos que realmente apunten a que venga más gente a la ciudad, sin importar si se alojan en el Embajador, en el Aguay o a un camping, porque ese tipo de mezquindades hacen que los destinos no sean tan exitosos”.

En ese sentido, opinó “lo que se necesita en Gualeguaychú es promoción, promoción y promoción, porque es la única manera de tener más gente visitándonos”.

 

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