Zonzini: “Rebossio ama a Nahir y quiere que se llegue a la verdad”

Jorge Zonzini aseguró que seguirá vinculado a la representación mediática de Nahir Galaraza y su familia, y aclaró que  el abogado Víctor Rebossio continuará colaborando en la causa.

 

Por hache o por be Nahir Galarza sigue estando en la agenda de los medios. En las primeras horas de la tarde de este lunes, Clarín.com publicó: “Nahir Galarza cambia de abogado, pero Zonzini sigue firme en la estrategia mediática”. El titular se contradice con la información difundida el fin de semana que daba cuenta de la desvinculación del mánager.

Víctor Rebossio, uno de los abogados defensores de la joven, dijo que se apartaba del caso “por razones estratégicas que motivan a hacerse a un costado”. En su lugar, estarán los abogados Horacio Dargainz, quien trabajó con Rebossio desde que tomaron la Defensa, y los uruguayenses José Ostolaza y Pablo Sotelo.

En diálogo con Infoner, Jorge Zonzini aseguró que lo que dice Clarín sobre su continuidad en la estrategia mediática de Nahir Galarza es cierto y aclaró que Rebossio “sigue como colaborador” porque “ama a Nahir y apoya llegar a la verdad”.

 

Rebossio

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner