Disertarán sobre “Desafíos para la política exterior Argentina en el nuevo contexto regional y mundial”

Invitado por Juntos por el Cambio de Gualeguaychú, el consultor político y especialista en temas internacionales, Patricio Giusto, disertará sobre “Desafíos para la política exterior Argentina en el nuevo contexto regional y mundial”.


La charla es abierta para todo público, se realizará el martes 26 a las 20:30 horas, en la Biblioteca Sarmiento (Alberdi y San Martín) con entrada libre y gratuita, y en la oportunidad el reconocido politólogo oriundo de Gualeguaychú abordará una temática de mucha actualidad analizando el escenario político y económico regional en el que deberá desenvolverse el país y su nueva relación con el mundo.


Giusto es magíster de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), consultor político y docente universitario de la UCA, coordinador del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y asesor de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.


También es director del Observatorio Sino-Argentino, organismo que tiene como misión promover el estudio integral de la realidad política, económica y social de la República Popular China, desde una perspectiva argentina, a fin de contribuir a profundizar el entendimiento mutuo y las relaciones bilaterales, en todas sus dimensiones.


Además, tiene posgrados en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional y en Desarrollo Local y Economía Social, y un diploma superior en Control y Gestión de Políticas Públicas, todos completados en la FLACSO.

Notas relacionadas