Mostaza desembarcó en Entre Ríos

En el marco de su ambicioso plan de expansión, Mostaza, una de las principales cadenas de fast food del país, pisa fuerte en Entre Ríos e inaugura su primer primer local en la atractiva ciudad de Paraná. Emplazada en un edificio de Patrimonio Histórico, la nueva franquicia se ubica en calle 25 de mayo 70 -frente a la Plaza principal, y a metros de la peatonal.

El rediseño del local preserva el valor histórico del edificio y lo fusiona con un espacio interior que refleja las últimas tendencias de comodidad y funcionalidad, e invita a los visitantes a apropiarse del lugar para estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado. Los arquitectos de Mostaza llevaron adelante un minucioso trabajo de restauración, sobre todo en la imagen exterior del local, para cumplir con todos los requerimientos solicitados por un inmueble de estas características.

La tienda cuenta con 530 m2, capacidad para más de 250 personas y espacio de juegos para los más pequeños. Pensando siempre en acercar a sus clientes ofertas innovadoras, Mostaza suma a su propuesta gastronómica lo último en tecnología a través de sus tótems de digital orders, lo que la convierte en la primera cadena de comidas rápidas que lleva esta nueva experiencia a la ciudad.

“Nos sentimos muy felices de desembarcar en Entre Ríos, una provincia que nos resulta muy atractiva y en la cual apuntamos a seguir creciendo a través de nuestro modelo de franquicias. Estamos convencidos de que a partir del crecimiento que experimenta la marca generamos un impulso positivo para el país a través de la generación de empleo. Así, para esta apertura, sumamos a 60 nuevos colaboradores, todos residentes en la provincia, y en su mayoría jóvenes que, gracias a esta nueva sucursal, pudieron acceder a su primer empleo”, comentó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

La firma duplicó la cantidad de locales en los últimos 5 años, generó un promedio de 4.000 puestos de trabajo hasta el momento y proyecta incrementar mil nuevos cada año en el contexto de su plan de expansión de 200 locales para 2022.

Sobre Mostaza
Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, con cerca de 4.000 empleados en más de 135 sucursales, ubicadas en las plazas comerciales más importantes del país y con presencia a nivel regional.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

Notas relacionadas