Una nueva Infoner

El domingo 5 de marzo, Quique, el fundador de este sitio, hubiera cumplido 46 años. Sin embargo, poco antes de su cumpleaños 45 comenzó una loable batalla contra un cáncer de páncreas que se lo terminó llevando hace apenas cuatro meses.

Por acá lo extrañamos todos y nos parece mentira, un mal sueño, que ya no esté.

¿O está?

«Quique te banca (lo digo en presente)», me dijo Fabián Magnotta cuando le comenté de las reformas que pretendía hacerle a Infoner. Es que tenía dudas, porque Quique dijo muchas cosas antes de irse, entre otras recomendaciones me dijo «a Infoner seguila, porque uno nunca sabe», pero se olvidó de darme permiso para lavarle la cara.

No obstante me animé y acá estoy presentándola como una página donde la actualidad será una parte pero no el todo. Por eso el primer segmento se titula «Informes especiales» y más abajo hay notas elaboradas en «Sala de redacción». En «Sin filtro» tendrán lugar las fotos casuales de momentos suspensivos, de aquello que nos cautivó y nos motivó a activar la cámara del celu y registrarlo.

Al logo lo hizo Lucía Sobrino, una joven diseñadora gráfica de Gualeguaychú. Marcelo Giménez diagramó la página y la dejó on line con esta pinta que le ven.

Verónica Toller se ofreció a escribir informes especiales, personalizados, con todo el ser escribiente sobre el texto y Santiago Parga tendrá a su cargo el segmento de actualidad, para no perder la costumbre de informar día a día.

Encontrarán columnas de opinión, como la que rompió el hielo y me emocionó hasta las lágrimas: «Primera», de Fabián Otarán; y otros informes de generosos colaboradores de quienes tenemos muchísimo para aprender.

El humor estará a cargo Marbot (Mario Bottarlini), un gran amigo que me dejó el paso por la Universidad de Concepción del Uruguay. Desde allá, desde La Histórica, una vez por semana se las ingeniará para hacernos reír.

Somos un equipo de entrerrianos y todo lo que acá hagamos – y lo digo con honra- estará condicionado por eso.

Bienvenidos siempre, gracias por leer.

 

Sabina Melchiori – Directora.

 

 

Comentarios